Entretenimiento

Gaga pidió a sus seguidores que no la involucren en el divorcio de Cooper

Gaga

11-6-2019.- La noticia de que el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk estarían en proceso de divorcio, tras un matrimonio de varios años, ha tomado fuerzas en las últimas semanas.

Muchos seguidores afirman que la causa de la separación pudiese ser la cantante estadounidense, Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga.

El rumor surgió por la química que ambos artistas mostraron durante la película que protagonizaron “Nace una estrella”. Gaga y Cooper tuvieron varias presentaciones y apariciones públicas donde causó suspicacia en los fanáticos.

Aunque Gaga, no ha dado en entrevistas ni comunicados al respecto, este fin de semana, durante un concierto en Las Vegas, hizo un llamado de atención ante la insistencia colectiva por meterla en medio del divorcio.

La situación se dio cuando la cantante, tras dar un emocionante discurso sentada al piano, se disponía a interpretar precisamente el tema ‘Shallow’, perteneciente a la banda sonora del film de Cooper y canción con la que ella y el actor deslumbraron con una comentadísima actuación en los Óscar en la que hicieron gala de su incuestionable química.

Antes de que Gaga pudiera cantar el primer verso de la canción, alguien de entre el público gritó en voz alta el nombre del actor. Y ante ello, Gaga dio una respuesta rotunda “Sean amables. Sean amables o jódanse”, para centrarse inmediatamente en las notas al piano.

La cantante ha dejado claro que su relación con Cooper es de amistad y que su química mostrada en apariciones públicas es pura profesionalidad.

Texto: María González.

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más