Entretenimiento

Gaby Espino formará parte del jurado en el Miss Universo 2019

Gaby Espino

Gaby Espino, actriz, modelo y presentadora venezolana, estará presente en el Miss Universo 2019 como parte del comité de selección o jurado de la edición 68 del certamen.

El evento se llevará a cabo este próximo 8 de diciembre en los Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos. Y se trasmitirá en el canal TNT, a partir de las 7:00 p.m.

“Mi gente, los espero este domingo en #MissUniverso”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter del certamen escribió:

“Gaby Espino es una actriz, presentadora de televisión y empresaria de renombre internacional. Estamos emocionados de tenerte en nuestro #MissUniverse2019 ¡Comité de Selección!”.

Entre alguna de las figuras que acompañará a la actriz cabe mencionar a Paulina Vega, Miss Universo 2014; Crystel Stewart, Miss USA 2008; y Bozoma Saint John, empresaria norteamericana.

Asimismo, Carlos Ponce y Jacky Bracamomntes, serán los encargados de conducir la 68º edición del certamen, en vivo y exclusivamente en español.

Bracamontes destacó su emoción por regresar al Miss Universo, luego de 18 años. «Fue una experiencia que definitivamente me cambió la vida».

Por otra parte, Carlos Ponce afirmó sobre las complicaciones que conlleva la conducción del concurso. Sin embargo, concluyó que «es un certamen de belleza muy bonito que todo el mundo conoce, que lo ven más de 500 millones de personas alrededor del mundo entero».

 

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más