Entretenimiento

Gabriela Montero representará a Venezuela en el Carnegie Hall de Nueva York

Gabriela Montero

31-07-2019.   La pianista venezolana Gabriela Montero, a través de su cuenta en Twitter envió un emotivo mensaje a los venezolanos desde la sala de conciertos Carnegie Hall de Nueva York. Allí aseguró sentirse orgullosa de representar a Venezuela.

Mientras sostiene la bandera de Venezuela, la pianista expresó su emoción:  “Hola Venezuela. Quiero simplemente decir lo emocionada que estoy de estar acá, representando a estas siete estrellas de esta bandera tricolor y hablando por todos los venezolanos buenos que existen por el mundo. Es un momento sumamente emotivo para mí. Desde 1960 una mujer no estrena su propio concierto y lo toca en el Carnegie Hall. Me enorgullece enormemente representando esto”.

El vídeo fue difundido el día de ayer, en el marco de la presentación de su Concierto No. 1 (Latino), con la orquesta de NYO2, la cual está compuesta por músicos de entre 14 y 17 años y bajo la dirección del mexicano Carlos Miguel Prieto.

Antes de la presentación ejecutada la noche de este martes, la pianista interpretó con su piano el “Gloria al Bravo Pueblo”, himno de Venezuela, que calificó como “el himno más bello del mundo”.

Anabel Fernández – Información Informe 21. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más