Política

Fuerte Tiuna se encuentra en toque de queda

Fuerte Tiuna

El régimen de Nicolás Maduro anunció toque de queda en Fuerte Tiuna, y ordenó medidas especiales durante el permiso navideño.

A través de un radiograma de número 5340, de 23 de diciembre de 2019, se ordena la revista exhaustiva de los parques de armas y polvorines; con el objetivo principal de comprobar la parecencia física del armamento y de las municiones asignadas.

Asimismo, se pretende analizar el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad.

En este sentido, la orden la firmó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, en la cual; se dirige inicialmente a los comandantes de las Unidades Operativas; así como a jefes de dependencia administrativas y directores de institutos educativos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Con respecto a la reunión entre el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de la Capital con los comandantes de las Unidades militares, se llegó a ciertos acuerdos.

Entre estos acuerdos se destaca que se destituirá el comandante de la Unidad y el comandante de la Brigada; de cualquier batallón que sea tomado por asalto.

De igual manera, el personal que camine por Fuerte Tiuna después de las 9:00 p.m., la Policía Militar y URRAS se detendrá y trasladará a la Policía Militar.

Por su parte, el personal deberá permanecer alerta ante “posibles eventos hostiles” que se puedan realizar entre los días 23 de diciembre de 2019 y 5 de enero de 2020.

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más