Entretenimiento

Frozen 2 lidera en las taquillas de los cines

Frozen 2

La película de Disney Frozen 2 lideró como primer lugar de taquilla en los Estados Unidos y Canadá, en el fin de semana pasado; fecha que coincidió con la celebración del día de Acción de Gracias.

Las aventuras de la princesa Anna, la reina Elsa, y Olaf, el muñeco de nieve, logró en cinco días festivos, un récord de 123,7 millones de dólares; superando a “The Hunger Games: Catching Fire”, en 2013, con sus 109 millones de dólares.

Asimismo, en Venezuela, Frozen 2 se apoderó de las pantallas y logró desplazar a “Maléfica”.

La secuela de la película de Disney ha logrado recaudar alrededor de 738 millones de dólares en todo el mundo.

En este sentido, la película infantil animada sigue la misma línea de personajes de la cinta original de 2013, Frozen; mientras, en esta oportunidad, viajan a tierras lejanas y mágicas para descubrir el origen de los poderes de la reina Elsa.

No obstante, dos nuevas películas han logrado éxito en la audiencia. “Knives Out,” de Lionsgate, dirigida por Rian Johnson, un filme de misterio que se basa en el descubrimiento de un asesinato; ocupó el segundo lugar con 27 millones de dólares en el fin de semana.

Por su parte, “Queen & Slim” de Universal, dirigida por Melina Matsoukas, se refiere a un drama romántico protagonizado por Daniel Kaluuya y Jodie Turner-Smith; el cual ganó 15,8 millones de dólares en Estados Unidos durante el mismo fin de semana mencionado.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más