Política

Freddy Bernal es pitado en pleno discurso

Un bochornoso momento vivió en Táchira Freddy Bernal, dirigente chavista y protector del estado Táchira; el jefe nacional de los CLAP estaba ofreciendo un discurso y la gente empezó a pedirle que se fuera.

Estaba acompañado por personal de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Basílica de Táriba inaugurando la «Vuelta al Táchira en bicicleta» en su celebración numero 55; Bernal daba el discurso de bienvenida cuando empezaron a gritar.

» ¡fuera, fuera! » gritaba el pueblo, momento que pone en duda las afirmaciones del régimen madurista sobre que venezolanos lo apoyan en su totalidad.

El defensor, Freddy Bernal, hizo caso omiso y continuo hablando entre titubeos.

Recordemos que Twitter bloqueo la cuenta del dirigente debido a las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense.

Historial

No es primera vez que un acontecimiento de esta magnitud le ocurre a un dirigente de la bandada roja; el historial de chavistas siendo pitados dentro y fuera del territorio nacional es largo.

Otro caso muy parecido ocurrió a inicios de año. Esta vez el protagonista fue Héctor Maldonado López, ex-magistrado del Tribunal Supremo de Justicia.

El hecho se suscitó en el estado de Florida, el ex- magistrado caminaba caminaba acompañado de una dama, cuando fue reconocido por un venezolano; que se dio a la tarea de perseguirlo.

«¿Qué se siente estar en el imperio? ¿Cómo se siente la revolución aquí en Estados Unidos?», estas fueron parte de las palabras del venezolano.

Frente a las acusaciones Coronado y la mujer, que indica ser su abogado, intentaron salir rápidamente del lugar tratando de evadir fuertes acusaciones sobre robos y crímenes.

«Robaste y metiste presa gente allá en Venezuela y cometiste crímenes. Después de eso te viniste a Estados Unidos a pasarla chévere», reclamaba el venezolano, al tiempo que grabó la situación.

Solicitaron auxilio a un vigilante del centro comercial por el que caminaban; pero esto no detuvo al venezolano, que lo persiguió hasta un baño, donde intentaba ocultarse de la escena.

Por: Anthony Mendoza

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más