Política

Freddy Bernal aseguró que aviones Sukhoi pueden bombardear Colombia

Bernal

Freddy Bernal, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que los aviones Sukhoi del Gobierno de Nicolás Maduro tienen la capacidad de bombardear el Palacio Nariño, en Colombia; y regresar en tres minutos.

Asimismo, informó que la izquierda de Venezuela está siendo asediada por países como Estados Unidos y Colombia.

En una entrevista al medio de comunicación ABC de España, destacó:

«Yo creo que el presidente de Colombia, Iván Duque es un pobre personaje, sin criterio de gobierno, que se ha convertido en el asistente de Álvaro Uribe Vélez”.

En este sentido, indicó que  el Gobierno colombiano pensaba que podía intimidar al régimen madurista; sin embargo, detalló que se escondieron cuando se ordenó movilizar hacia la frontera a 10.000 hombres y mujeres”.

Bernal consideró esta orden como un mecanismo de defensa para el pueblo. Y agregó que “nosotros queremos paz, pero estamos preparados para la guerra”.

Por otra parte, el también coordinador de los CLAP criticó a los funcionarios que apoyan a Juan Guaidó, y los catalogó como “traidores de la patria”.

De igual manera, aseguró que el Gobierno decidió que el líder de la oposición se “destruya” solo; razón por la cual no piensan en arrestarlo.

“Ya no tiene discurso, no tiene seguidores y el imperio ahora no sabe cómo asumir que quisieron tomar este pelele para dirigir una contrarrevolución, que ha sido todo un fracaso”, concluyó.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más