Leads

Franco De Uva Dala y la sexualidad de la mujer a los 20

Franco De Uva Dala

El psicólogo y sexólogo, Franco De Uva Dala, asegura que el sexo y la manera de disfrutarlo varían con la edad. El experto afirma que sabiendo cuales son los cambios que se experimentarán década a década, se tendrá una excelente vida sexual.

La década de los 20 en la mujer implica el terminar de conocer su sexualidad (proceso que comenzó en la adolescencia). En un alto porcentaje tienen problemas para alcanzar el orgasmo debido a la poca información sexual que poseen y a lo que culturalmente le dicen que deben dejar que el hombre le enseñe.

«Si a esto le sumamos la falta de madurez, el resultado es irresponsabilidad a la hora de controlar la anticoncepción. Las mujeres de esta edad saben perfectamente que los embarazos se producen por relaciones sexuales sin protección, pero eso no impide que en sus relaciones sexuales vayan como si esto no les fuera a suceder. Pero a pesar de todo esto es una etapa estupenda y, al mismo tiempo, muy conflictiva; ya que el descubrimiento del sexo puede ser una enorme fuente de placer y satisfacción, pero también de conflictos.» asegura Franco De Uva Dala.

Franco De Uva Dala: «La masturbación es la primera técnica que debería utilizar»

En esta década las mujeres se comienzan a interesar más por los aspectos emocionales y afectivos de una relación. La masturbación es la primera técnica que debería utilizar para conocer su cuerpo y su sexualidad pero otra vez los mitos no le permiten tocarse; sobre todo las mujeres que tuvieron una educación rígida en su casa y dirigida a solo ver lo malo del sexo. Las que tienen menos tabúes disfrutan su sexualidad tanto solas como con su pareja.

La recomendación de Franco De Uva Dala para esta década es buscar información sexual que le permita mejorar su desconocimiento en la materia y quitarse de la cabeza tantos mitos y tabúes que no le permiten disfrutar del sexo adecuadamente.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más