Economía

[FOTOS+VIDEOS] Ordenaron la PS5 por Amazon y esto fue lo que recibieron en su lugar

PS5


PS5
Foto SONY

¿Imaginas ordenar un producto en línea y recibir en tu casa otro totalmente distinto que ni siquiera se aproxima al precio de la compra? Pues, eso es lo que han vivido en los últimos días personas de Reino Unido que compraron la Play Station 5 (PS5) en Amazon y no recibieron la consola.

Denunciaron en redes sociales haber sido “estafados” por la tienda virtual tras recibir diferentes objetos no solicitados.

La periodista y presentadora de televisión Bex April May contó en Twitter que recibió una notificación de que su pedido no había podido ser entregado. No obstante, horas más tarde llegó su paquete.

Para su sorpresa, descubrió que en lugar de la consola que había ordenado, contenía una freidora eléctrica.

Otro de los internautas que se quejó aseguró haber recibido una bolsa de 5 kilogramos de arroz, aunque realmente la caja contenía una gran bolsa de bulgur, un derivado del trigo ampliamente utilizado en la gastronomía de Medio Oriente.

“¡Cuando abrí la Play Station 5 que ordené de Amazon encontré esto! ¡Alguien lo ha remplazado por arroz!”, se puede leer en su entrada de Twitter.

Del mismo modo, Sam Felts, otro usuario de la red, recibió una freidora eléctrica en un paquete que, según denuncia, había sido abierto en algún punto antes de ser entregado.

Además, otra de las personas timadas agradeció de forma sarcástica a la tienda virtual por haberle entregado latas de comida de perro.

Además del enfado por no obtener el producto por el que pagaron en primer momento, está el gran problema que que no lo podrán tener pronto. La PS5 se agotó del inventario de Amazon.

Por su parte, la compañía propiedad del magnate Jeff Bezos emitió un comunicado en el que aseguran que están investigando y algunos informes señalan que ladrones abrieron los envíos en tránsito y sustituyeron la consola por otros artículos, reseñó The Guardian.

 

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!






Source link

También pueden gustarte

Leer Más