Entretenimiento

Filtran videos de supuesto coqueteo entre Shakira y Alejandro Sanz

shakira-alejandro-sanz-lasopa


Aunque el rumor del romance entre Shakira y Alejandro Sanz tiene varios años, recientemente fue cuando se filtraron los videos de un supuesto coqueteo entre ambos.

Fue a través de Twitter (@WWSHAK) dieron a conocer los clips nunca antes vistos.

Los cantantes se encontraban en lo que parecía ser un estudio de grabación, donde ambos estaban relajados y en plan de conocerse mejor.

En los videos solo se ve a la barranquillera sentada en el piso, siendo filmada por el español, donde claramente se escucha su voz.

Al principio hablaron sobre la canción que Shakira le habría escrito para Antonio de la Rúa, su novio para aquel momento y representante artístico.

De inmediato él le propone: “Pues oye qué te parece si nos escribimos esas canciones” y ella encantada contesta: “Claro así no nos morimos sin que nadie no nos haya escrito una canción”.

Sanz, caballerosamente continúa la conversación diciéndole: “Es verdad. Es que ¿sabes? yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento” y la colombiana le dice: “Gracias, tú también”

En un segundo video, Alejandro Sanz le pregunta a Shakira: “Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces”.

La tertulia se extendió a temas como la belleza, la sensualidad y el arte.

La artista se presenta formalmente y le dice: “Me llamo Shakira Isabel” y él por supuesto, le responde: “Hola, encantado”.

Luego le pregunta: “¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?” y ella le dice “No sé”. Después agrega: “Sí, lo sensorial y lo sensual… Es lo poquito que nos queda en la vida, ¿no?” y el cantante comenta: “Bueno, si lo dices con esa cara, pues sí”

Shakira reflexiona y asegura: “Como para sentir que uno está vivo, ahí está la belleza lo sensorial. Todo lo demás son son hijos de dos padres: de la belleza y lo sensorial. O sea, el arte es un hijo de ese matrimonio, ¿no?”; y él solo alcanzó a responder: “Totalmente”.

Los comentarios no tardaron en llegar y muchos twitteros estuvieron de acuerdo con la atracción se les notaba a los artistas y que la química mostrada por ambos en el video de La Tortura era especial. Mientras que otros opinaron que los videos fueron malinterpretados.

Shakira y Alejandro Sanz trabajaron juntos para el tema La Tortura. El tema fue uno de los sencillos promocionales del álbum Fijación Oral Vol. 1, estrenado en el mercado internacional en 2005.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News





Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más