Entretenimiento

Fernando Bermúdez Ramos entrenará próximamente en Dinamarca

Fernando Bermúdez Ramos

Fernando Bermúdez Ramos, el ciclista venezolano que ha marcado historia a lo largo de su carrera, anuncia que se irá a Dinamarca a un entrenamiento junto a su coach. Entrenamiento que servirá para prepararse y tomar las riendas de su carrera de nuevo.

“Este viaje en especial significa mucho para mí. No es secreto que me he enfrentado a algunos acontecimientos difíciles recientemente, y llevar este entrenamiento a cabo me llenaría aún más de vitalidad. Espero estar pronto de nuevo en las grandes, representando a mi país.” Comentó Fernando Bermúdez Ramos.

Aunque el ciclista aseguró que solo irá con intención de entrenar y conocer, explica que le gustaría participar en uno de los campeonatos que se celebran en dicho país anualmente. Sabiendo que por no ser danés tendría dificultades para participar en estos, no descarta la posibilidad de lograrlo.

“Los venezolanos siempre nos las ingeniamos para salirnos con la nuestra. Y no me refiero a hacer trampa, sino por el esfuerzo y perseverancia que nos caracteriza; valores importantes que tanto nos han inculcado nuestros padres. Debe existir alguna manera de poder participar, me gusta dejar la huella de las ruedas de mi bici en cada ciudad que piso y no me rendiré hasta lograrlo. “Afirmó Fernando Bermúdez Ramos.

Los Campeonatos de Dinamarca de Ciclismo en Ruta se organizan anualmente desde el año 1986 para determinar el campeón ciclista de Dinamarca de cada año. El título se otorga al vencedor de una única carrera. El vencedor obtiene el derecho a portar un maillot con los colores de la bandera danesa hasta el Campeonato de Dinamarca del año siguiente.

En el continente europeo se encuentran las mejores ciudades para circular en bicicleta. Así lo dice un estudio realizado por Copenhagenize Design en el que destacan las localidades más amigables para ir en bici y donde sorprende que las 10 primeras que aparecen en el ranking sean europeas. Copenhague ocupa el primer puesto de esta curiosa clasificación.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más