Política

Fanáticos esperan con descontento el final de Game of Thrones

Game of Thrones

19-05-2019.- Tras llegar el ansiado episodio final de Game of Trhrones, este domingo 19, son muchos los seguidores que afirman que esta 8va temporada no ha estado a la altura de los altos estándares que exige la saga de HBO, sin embargo, los fanáticos esperan con ansias este capítulo final de una de las series más vistas a nivel mundial.

Según el Diario Panorama, unos 600 mil fanáticos de este popular drama, han firmado una petición en Change.org mostrando su descontento por cómo ha transcurrido esta última temporada y a su vez exigieron a la cadena HBO una nueva versión, sin embargo esta no ha dado respuesta alguna.

“Esta serie se merece una temporada final que tenga sentido”, dijo Dylan D, de Texas, quien lanzó la petición “Vuelvan a hacer la Temporada 8 de Game of Thrones” antes del episodio final este domingo.

A pesar de las críticas, la octava y última temporada de Game of Thrones, ganadora del Emmy, ha roto récords, teniendo un promedio de 43 millones de telespectadores por episodio solo en los Estados Unidos.

Este domingo 19, fanáticos en todo el mundo sabrán al fin quien de los épicos personajes se quedará con el anhelado trono de hierro, despejando todos los posibles finales, comentarios y presuntos spoilers que desde hace días aparecen en todas las plataformas digitales.

Texto: María González con información de Panorama.

 

También pueden gustarte

Leer Más