Entretenimiento

Vibra Continente: Canción de la Copa América criticada por fanáticos

Vibra Continente

12-6-2019. Faltan muy pocos días para que la fiebre del futbol invada Latinoamérica con la Copa América, celebrada cada cuatro años. En esta oportunidad el cantante brasileño Léo Santana y la colombiana Karol G, interpretarán la canción oficial del evento “Vibra Continente”.

El tema publicado el 9 de junio, no fue muy aceptado por los fanáticos, generando criticas negativa contra los artistas y la copa en sí.

“Vibra Continente”, más allá de convertirse en un hit, ha sido duramente criticado por el público en las diversas plataformas digitales. Muchos compararon este himno oficial, con el anterior interpretado por la cantante colombiana, Shakira.

La canción tiene una mezcla de ritmos latinos y funk. Karol G, comentó sobre su participación. “Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar”, afirmó.

 10 jun.   ¡La canción oficial de la Copa América Brasil 2019! Karol G y Leo Santana fueron los encargados de darle vida a
 10 jun. ¿Ya escuchaste la canción de esta edición de la con ? Temón para jugar en la cancha con  

Texto: María González.

 

 

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más