Economía

Fabiana Rosales y su hija llegan a Venezuela tras gira internacional

Fabiana Rosales

5-6-2019. Este miércoles 5, arribó a tierras venezolanas, Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, quien ingresó al país junto a su hija menor, Miranda, luego de realizar una gira internacional de dos meses aproximadamente.

El viaje de Rosales por diversas naciones fue con el propósito de hablar por la libertad y el rescate de la democracia en Venezuela. La esposa de Guaidó inició el recorrido a finales del mes de marzo. Chile, Perú fueron parte de las naciones incluidas en la gira.

Fabiana Rosales, también visitó Estados Unidos, donde visitó las ciudades de Nueva York, Washington y Miami. Tuvo la oportunidad de reunirse en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pece. Por su parte, también sostuvo un grato encuentro con la primera dama de esa nación, Melania Trump.

El regreso de Rosales a tierras venezolanas, pone a fin a rumores que sostenían que la esposa de Juan Guaidó se había ido definitivo del país junto con su pequeña hija Miranda.

“Estoy feliz de regresar luego de dos meses pero ya cumplida la agenda volvemos a casa (…) A seguir con la ayuda humanitaria”, expresó la esposa del presidente interno.

Sergio Novelli‏ @SergioNovelli 2 hHace 2 horas Fabiana Rosales ya llegó a Venezuela, acaba de aterrizar, luego de una gira que la mantuvo varias semanas fuera del país. Entretanto, su esposo, el presidente @jguaido la espera en el aeropuerto y ahí es abordado por la gente… pic.twitter.com/vFq9x5i6Sc

 NTN24 Venezuela‏Cuenta verificada @NTN24ve 46 minHace 46 minutos Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela @jguaido, regresó a Venezuela y asegura que seguirá trabajando por el país #5Jun (Video: Cortesía)

 Texto: María González.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más