Política

estos fueron los ganadores sentimentales de los AMA

ganadores amas


Este domingo 22 de septiembre se realizó la entrega de los American Music Awards, una ceremonia cargada de momentos épicos y memorables, llena de ganadores.

Sin duda alguna, el público extrañaba ver nuevamente a sus artistas preferidos sobre el escenario. Pero algunos tuvieron que recibir su galardón desde casa, por motivos de seguridad.

A través de las redes de La Sopa, realizamos varias encuestas para conocer los favoritos del público en cada nominación. A continuación, te presentamos un resumen de los resultados.

Canción Latina

Para nadie es un secreto que el impacto de la música latina es grande en el mercado estadounidense. En esta categoría, compitieron por el premio:

  • Vete – Bad Bunny
  • Tusa – Karol G feat. Nicki Minaj
  • Ritmo – Black Eyes Peas feat. J Balvin

Aquí, los seguidores de La Sopa votaron por Tusa como la canción latina del año, algo que se reflejó en la ceremonia donde también se llevó el premio.

Artista latina favorita

Las nominadas en esta categoría fueron tres mujeres que, sin duda, dominaron las carteleras musicales de todo el mundo.

Aunque la mayoría de los votantes dio su apoyo a Karol G, en la entrega de premios este galardón se lo llevó a casa Becky G, quien además, agradeció a sus seguidores y a su equipo de trabajo, por el apoyo.

Artista latino favorito

En este caso fue un resultado bastante cerrado entre dos de los competidores. Los tres cantantes han sido de los más reconocidos en el mundo, por su trayectoria musical.

Estuvo muy cerca la votación entre J Balvin y Ozuna, quedando como vencedor el colombiano J Balvin. Sin embargo, este premio le fue entregado a Bad Bunny, quien no pudo asistir a la ceremonia para compartir con otros ganadores.

Álbum latino

Esta categoría fue de las más esperadas en el evento. Los seguidores tuvieron una difícil decisión, al tener que escoger solamente una de entre tres opciones de puros ganadores para mejor álbum de representación latina.

  • YHLQMDLG – Bad Bunny
  • Emmanuel – Anuel AA
  • Las que no iban a salir – Bad Bunny

La mayoría de los usuarios en La Sopa decidieron que el álbum latino del año era Emmanuel, pero en los AMA todo puede pasar. Pues el ganador definitivo de esta categoría fue el Conejo Malo, con su álbum YHLQMDLG.

Artista del año

La categoría más importante que reunió a lo mejor del talento mundial en un solo grupo. Una sola mujer nominada, frente a cuatro artistas de gran categoría.

  • Taylor Swift
  • Justin Bieber
  • Post Malone
  • The Weeknd
  • Roddy Ricch

A pesar de que la gran mayoría de votantes se fue por la opción de Post Malone, la única mujer nominada, es decir, Taylor Swift, fue la ganadora de esta categoría. Convirtiéndose así en la única artista en igualar a Whitney Houston.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer Más