Internacionales

Estados Unidos regitra dos tiroteos en menos de 24 horas

Tiroteo

05-08-2019.   Nueve personas muerieron en Ohio, Estados Unidos luego que se registrara un tiroteo a las 01h00 hora local. El autor de los disparos fue abatido en el lugar. En menos de 24 horas de este hecho, al sur de Texas se registro otra balacera que dejo un saldo de 20 muertos.

El Incidente en Ohio, se produjo en el distrito de Oregon, conocido por sus bares y vida nocturna. Así lo declaro el coronel de la policia Matt Carper.

El coronol declaró a los medios que recibieron información sobre un tirador y multiples víctimas.

«El autor está muerto, por heridas de bala producidas por la respuesta policial». Indicó Carper. Añadió que ningún agente resulto herido.

Entre las cifras se manejan otros nueve fallecidos y al menos 16 personas fueron trasladadas al hospital. El estado de estas víctimas se  desconoce.

El sospechoso abrió fuego en la calle «varios tiros con un arma larga».

La policia trataba de identificar al autor de los disparos, mientras el FBI se desplazaba al lugar para proveer la ayuda necesaria. Información dada por la misma fuente.

Este tiroteo se registro horas después de que un hombre armado matara a 20 personas en El Paso, en el estado de Texas.

Carper comentó que  el distrito de Oregon, era «una parte muy segura del centro» de Dayton. Debido a que es un lugar muy popular y muy visitado.

El coronel exclamó que «es un incidente muy trágico y estamos haciendo todo lo posible para investigarlo e intentar identificar el móvil del tiroteo».

Agregó que aun se encuentran interrogando a muchos testigos y policias. !Para determinar si hubo alguien más implicado».

Anabel Fernández – Información AFP. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más