Entretenimiento

¡Escándalo porque Ismael Cala le dijo ‘perra’ a Melania Trump!

MELANIA-TRUMP


Todo un revuelo hay en las redes sociales por un “chiste” del presentador cubana Ismael Cala sobre la primera dama de EEUU, Melania Trump.

Si bien, el hecho ocurrió hace unos días atrás, el tema sigue generando discusiones acaloradas a favor y en contra.

Todo surgió por la publicación de un escritor cubano radicado en Miami, quien se refirió al “chiste” de Ismael Cala sobre Melania en TV.

MONA VS PERRARecuerdo el alboroto cuando Rodner en Univisión llamó Mona a Mrs. Obama la que se formó. Anoche Cala (en…

Posted by Osvaldo Gallardo González on Friday, September 11, 2020

“MONA VS PERRA’ (…) Recuerdo el alboroto cuando Rodner en Univisión llamó Mona a Mrs. Obama la que se formó. Anoche Cala (en broma) llamó Perra con cierta insistencia a Mrs. Trump en Mega TV y hoy no veo ningún titular aún. Solo hago una observación…”, escribió.

El mensaje fue un clara alusión a un episodio similar en el pasado cuando el presentador venezolano Rogner Figueroa dijo simio a la ex primera dama Michelle Obama.

Por esa razón fue despedido inmediatamente de Univision y la cadena emitió un comunicado disculpándose por esas palabras.

Sin embargo, esta vez el escritor critica que ningún medio de EEUU se haya hecho eco de lo dicho por Cala sobre Melania en su programa de Mega TV.

¿Pero qué pasó? El escritor explicó en una entrevista de que se trató el chiste que el cubano hizo en TV:

Cala empezó diciendo que Trump no tenía perros en su casa y puso una foto de Melania”, contó el escritor en el portal Cuba Trending.

Después agregó: “Cala también dijo que la próxima raza de perro de la Casa Blanca sería esloveno”, lo que hace referencia al país de origen de Melania Trump.

Si bien, al parecer todo lo dijo Cala en son de broma; los seguidores de Trump no lo vieron así y lo consideraron irrespetuoso.

Cala no ha emitido comentarios sobre este tema, pero sigue recibiendo críticas por parte de los seguidores del canal Mega TV.

Programas de chismes de Miami, aseguran que a Mega TV han llegado peticiones para que despidan al cubano.

En Venezuela la situación no ha sido diferente; aunque la mayoría en apoyo de Melania.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 





Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más