Política

¡Escándalo en la Fórmula Uno! Piloto ruso señalado por acoso sexual

¡Escándalo en la Fórmula Uno! Piloto ruso señalado por acoso sexual


La Fórmula Uno se ha convertido en el centro de las polémicas, luego de que uno de sus pilotos, el ruso Nikita Mazepin, protagonizara un escándalo sexual. 

Mazepin, de 21 años, viene de competir en la F2 y parece que su anexión al equipo Hass de Mick Schumacher en el 2021, podría verse comprometida. 

El piloto recibió el repudio mundial, tras publicar en redes sociales un video en el que aparece manoseando a una chica que se rehúsa a sus tocamientos. 

Pese a que Nikita borró el material rápidamente, no escapó de lo internautas que lo difundieron en toda la web.

De acuerdo con el portal Infobae, las imágenes llegaron a manos de los representantes de la escudería Hass, quienes se pronunciaron contra las acciones del piloto ruso.

El Haas F1 Team no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en el vídeo publicado recientemente en sus redes sociales. Además, el mismo hecho de que el video se haya publicado también es aborrecible para Haas F1 Team

El comunicado del Haas tras el video que publicó el ruso Nikita Mazepin

Tras el comunicado, los portales aseguran que las últimas horas definirán si Nikita perderá o no su puesto en la alineación de Gene Hass, debido a que sus acciones están siendo evaluadas por asuntos internos de la escudería. 

Asimismo, se rumorea que las sanciones del piloto podrían ser aún más graves, pues supondrían su expulsión de la Fórmula Uno, aún sin haber debutado.

NIKITA-MAZEPIN-HASS-FORMULA-UNO

La otra cara de la moneda

Por su parte, Nikita Mazepin se pronunció ante las críticas y pidió disculpas en una publicación de su cuenta de Instagram; en la misma asegura que ha aprendido la lección y es consciente de que su bochornoso acto podría afectar seriamente a su carrera profesional. 

Me gustaría disculparme por mis recientes acciones, tanto en lo que respecta a mi inapropiado comportamiento como en lo relativo a su publicación en las redes sociales. Siento haber causado la lógica ofensa y el bochorno causado a Haas F1

Imagen

Sus declaraciones fueron respaldadas por Andrea D’lVal, la mujer víctima del abuso, quien aseguró que el video publicado por ella misma, se trató solo de una broma, pues mantiene desde hace años una relación de confianza con Nikita Mazepin y está segura de que sería incapaz de lastimar a nadie.

FÓRMULA-UNO

“Solo quiero hacerles saber que Nikita y yo somos buenos amigos desde hace mucho tiempo y nada de ese video era serio en absoluto. Confiamos el uno en el otro y fue una manera tonta de bromear entre nosotros. Yo publiqué el video en sus stories como una broma interna. Quiero darles mi palabra de que Nikita es una buena persona y nunca haría nada para dañarme o humillarme”, finalizó

NIKITA-MAZEPIN-FORMULA-UNO-LASOPA-ACOSO-SEXUAL

Para ver el video de Nikita Mazepin por el que es señalado de acoso sexual ingresa en Telegram 👉 AQUÍ.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer Más