Leads

Empresa JHS Grupo asegura la producción de huevos en Venezuela

jhs grupo
La empresa JHS Grupo se mantiene fuerte ante el desafío económico que se han presentado en el sector agropecuario. En esta oportunidad, el presidente Jorge Silva junto con la directiva de la empresa de alimentos comunicaron que a pesar de los obstáculos, la producción de huevo, ha sido un  éxito.
JHS Grupo, dijo que felicita a todos los involucrados (personal administrativos, productores, cuerpo directivo y otros), por logar el levantamiento de gallinas ponedoras, y su vez, lograr  la producción de huevos en Venezuela; garantizando la proteína de los consumidores venezolanos.

Empresa JHS Grupo comunicó el éxito de la producción de huevos

En la información que dio a conocer la empresa agropecuaria se puede observar lo siguiente: “a través de la inversora Agropecuaria R3A; recientemente concluyó el segundo levante de gallinas ponedoras comerciales del año 2020, las cuales fueron entregadas para proyectos de desarrollo avícolas”.
El presidente de la empresa JHS Grupo, comentó sentirse orgulloso de los resultados obtenidos por la empresa de alimentos. Jorge Silva dijo, “¡fortalecemos la economía!”, mientras dobla os esfuerzos para garantizar la producción, mientras mantiene la calidad de la producción.
“A través de nuestra unidad de negocio, producimos huevos frescos y de alta calidad, garantizando el consumo proteico en el mercado venezolanos”.
Por otro lado, el vicepresidente Andrónico Varela, explicó que la inversora Agropecuaria R3A forma parte de JHS Grupo; y es responsable de la producción de huevos y de otras empresas avícolas nacionales.
Por último, el cuerpo directivo ofreció más detalles sobre el procedimiento de la producción de huevos, “el proceso inicia desde la recepción de la pollita, de un día de nacida».
«Luego, proveniente de la incubación, hasta su entrega a las 16 semanas para las unidades de productividad, cumpliendo las condiciones de peso, uniformidad y desarrollo requerido para la producción de huevos”. De está manera, logran llevar las proteína a la mesa de todos los venezolanos.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más