Entretenimiento

Emilio Lovera no quería hacer pública su enfermedad

Lovera

28-08-2019.  El comediante venezolano Emilio Lovera, recientemente sorprendió al país al revelar que padece de cáncer de colon; enfermedad que asegura lo alejo de los escenarios por un año, pero que ya ha superado.

En una entrevista realizada por el diario El Nacional, Lovera comentó que no quería hacer pública su enfermedad, pero que las circunstancias lo obligaron a confesar.

Hay que recordar que el SENIAT, órgano encargado de la ejecución de la administración tributaria nacional de Venezuela; visitó de manera sorpresiva el Anfiteatro del Hatillo donde iba a presentar unos de sus shows, impidiéndole la realización del mismo.

Lovera comento que al organismo le parecía extraño que se hubiera declarado sin actividad durante tanto tiempo.

A criterio personal, el comediante asegura que la decisión del Seniat responde a intereses políticos, a propósito de esto afirma que “aquí hay gente que tiene cuentas en Andorra, funcionarios a los que se les cae un papelito del cajero y tienen 750 millones de dólares y tienen 2 años trabajando. Pero entonces van contra el que dejó de cotizar porque se enfermó”.

No quiero que me vean distinto

El intérprete del rol «El Junior», Explicó que no quería que se conociera su padecimiento, pues consideró que con cáncer se ve distinto después de la enfermedad. Me da la impresión de que la gente lo ve de otra forma.

“Quiero que la gente siga yendo a mi espectáculo, que es lo único que puedo hacer en Venezuela. No trabajo en televisión ni en radio. Solo quedan las redes sociales o los eventos en vivo. Pero que vayan por la misma razón que han ido siempre: para reírse, disfrutar y gozar un puyero. No para ayudarme. Porque el día en que yo sienta que el público no sale gratificado, no trabajo más”.

Agrego “lo único que quiero es que las personas vayan por la misma razón que han ido siempre: para reírse, disfrutar y gozar un puyero. No para ayudarme. Porque el día en que yo sienta que el público no sale gratificado, no trabajo más”.

El artista está en contra de los artistas “que utilizar las redes sociales para dar lástima y para provocar la caridad de la gente”, por lo tanto, en su caso se limitó a seguir su tratamiento y confió en la mejoría que le prometió su médico.

Con respecto a la situación del país, expresó que el no desea la Venezuela de antes, ni la nación que tenemos ahora. Simplemente quiere un país diferente como el que los jóvenes que han viajado quiere, con sistemas que funcionan. “Un país honesto”.

A pesar del inconveniente, Lovera continuará trabajando con sus presentaciones dentro y fuera del territorio. Con respecto a la función interrumpida, en el Anfiteatro de El Hatillo se ha reprogramado para el mes de noviembre.

Anabel Fernández – Información El Nacional. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más