Entretenimiento

El video de Lilibeth Morillo sobre El Puma que le gustó a Lila

LILIBETH-MORILLO


Este fin de semana se viralizó un video de la actriz venezolana Lilibeth Morillo, hija mayor de Lila Morillo y José Luis Rodríguez “El Puma”.

El video data de enero de 2019; pero salió a relucir por las palabras que en ese momento envió Lilibeth a su papá.

Una página de fans mexicanos de una de las protagonista de la recordada telenovela Mi ex me tiene ganas (2012) posteó el video que más de un año después recibió un Me Gusta de la mismísima Lila Morillo.

LILIBETH MORILLO

“Te bendigo y le pido a Dios te dé más tiempo y ablande tu corazón si es que lo tienes porque en algún momento vas a tener que enfrentarte a el cara a cara porque la vida es corta y lo sabes y espero que cuando así sea no le llegues con las manos vacías, ni con deudas por pagar porque te fue dado con que hacerlo, te bendigo. Qué estés bien Puma”, dijo en ese momento.

El video resurge precisamente a días de unas declaraciones polémicas del cantante venezolano sobre sus hijas durante un Live.

La periodista Luz María Doria le preguntó: ¿qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas pases con ella o con Lilibeth o Galilea (nieta)?

No pasa nada. Nos vemos en el cielo”, fue la respuesta del cantante entre risas.

Además agregó que el conflicto tiene 34 años por lo que él no va a “apresurar las cosas” ni “forzar nada” y que “si las cosas van a suceder, suceden”. 

Origen del primer video

En enero de 2019 y en medio de la pelea eterna entre El Puma y las Morillo, Lilibeth publicó el video refiriéndose a su papá.

La actriz alegaba que su padre prefería a su nueva familia: su esposa Carolina Pérez y su tercera hija, la actriz Génesis Rodríguez.

En ese momento también había otra polémica, pues El Puma había publicados videos y fotos de su cumpleaños, donde las Morilla brillaron por su ausencia.

Eso generó la respuesta de Lilibeth Morillo en ese momento afectada por el ya legendario distanciamiento entre ellos.

“Te vi celebrar tu cumpleaños con estupor porque aún estando en el mismo cielo que yo, sigues incapaz de buscar contactarme…Te vi darle gracias a la prensa, a tu familia y… ¿yo qué soy?”, se preguntó la actriz.

View this post on Instagram

SON 4 VIDEOS…DESLIZA Papá…que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de 3eros, nos dijiste que tuviste que escoger entre tú nueva familia y nosotras y habíamos perdido! Y a pesar de eso y de estar libre de culpa, pues NADA te he hecho y lo sabes, volví a buscarte, sin que lo merecieras, honrando a Dios y a ti… hoy, por mas que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo… que tengo voz y NO SOY INVISIBLE… PAPÁ ……4 VIDEOS que espero te lleguen y a todo aquel que pueda asistirme a qué así sea, se les agradece! @galilealopezmorillo_ @lilianarodriguezmorillo @elcocoterodelila

A post shared by Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) on

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News





Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más