Leads

El Deportivo Táchira se alista para ganar la Liga FutVe 2020

Deportivo Táchira
El Deportivo Táchira continúa fortaleciendo a su equipo a pesar de la situación sanitaria que afecta a todo el país, producto del coronavirus.
Días atrás, el equipo comunicó el regreso al gramado, para seguir con los entrenamientos de cara al venidero torneo 2020 de la Liga Futve.
A pesar de nunca haber abandonado sus rutinas, era necesaria la incorporación a la cancha a fin de evaluar y reforzar sus condiciones.
A través de sus redes sociales, se han observado a los jugadores cumpliendo con sus ejercicios físicos, y a su vez, con los protocolos de higiene, tal como lo sugirió el presidente del conjunto Aurinegro, Jorge Silva.
“La precaución es una norma obligada, para todas los venezolanos” expresó Silva.
Gracias a sus cuidados, los jugadores se han mantenido saludables. Las pruebas realizadas en el Deportivo Táchira, han resultado negativas; tanto los test rápidos como la prueba molecular.
“El entrenamiento comenzó de manera buena, el plantel realizó cuatro pruebas rápidas, y una prueba PCR, o prueba molecular, todas resultaron negativas”, así lo dio a conocer el jefe del cuerpo médico del Deportivo Táchira, Edgar Silva.
Los jugadores han comentado que se encuentran tomando sus previsiones ante la pandemia que atacó a todo el mundo.
“Estamos en una circunstancia que no podemos controlar, estamos conscientes que debemos protegernos, también a nuestras familias, y a quienes trabajamos aquí. Estamos tranquilos, venimos a entrenar para prepararnos ante el regreso”, dijo David Zalzman.
Por otro lado, el presidente del equipo, Jorge Silva, confirmó que mientras esperan la nueva fecha de la Liga Futve, la plantilla continúa sus labores para conquistar el título.
“Debemos trabajar juntos para consolidar el sueño de reencontrarnos en el Templo Sagrado”, dijo el presidente del club ocho veces campeón de Venezuela.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más