Entretenimiento

Edgar Ramírez y Jennifer Garner iniciaron rodaje para Netflix

Ra

El actor venezolano, Edgar Ramírez, luego de su gira promocional para la película Wasp Network, en los festivales de cine más importantes del mundo, dio inicio al rodaje de la nueva comedia para Netflix “Yes Day”.

El proyecto cinematográfico se basa en el libro infantil escrito por Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal. A su vez, está dirigido por Miguel Arteta y adaptado por Justin Malen.

Protagonizada por el conocido  venezolano, Edgar Ramírez y por la actriz estadounidense Jennifer Garner, la historia del filme gira en torno a unos padres que se trazan el reto de pasar un día entero diciéndole “sí” a todas las peticiones de sus hijos.

Garner interpretará a Allison Torres; acompañada de su esposo Carlos Torres, interpretado por Ramírez.

Por su parte, la estadounidense de 17 años, Jenna Ortega, será quien le de vida a la pequeña de la familia “Katie”.

“¡Gracias #jennifergarner y #miguelarteta por el mejor primer día en mi primera comedia!”, publicó el actor en su red social Instagram, este lunes.

Asimismo, Garner compartió en su perfil: “#YesDay @netflix , Day 1”.

Por otra lado, además de participar en esta producción, el venezolano estrenará el próximo año la película de Disney «Jungle Cruise». En la cual actuará como villano, y compartirá pantalla con actores como Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más