Entretenimiento Internacionales

Duques de Susex serán «fincieramente independientes»

Esta noticia dada por los duques de Susex de ser «Financieramente independientes» , sorprendió al mundo el pasado miércoles 8 de enero. A través de la red social instragarm hicieron una publicación donde notificaban esta decisión.

«Tenemos la intención de dar un paso atrás como ‘senior’ a los miembros de la familia real y trabajar para llegar a ser financieramente independiente.»

También expresaron que pasaran su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica para así educar a su hijo sobre las tradiciones de la realeza.

«Este balance geográfico nos permitirá educar a nuestro hijo para que aprecie la tradición real»

De igual manera en el comunicado expresan apoyar plenamente a la corona.

» (…) mientras continúa apoyando plenamente a Su Majestad la Reina. Es con su aliento, especialmente durante los últimos años, que nos sentimos preparados para realizar este ajuste.»

Según información suministrada por la BBC altos miembros de la familia han notificado que  se sienten «heridos» tras la noticia.

Es importante resaltar que el palacio de Buckingham solo ha emitido un breve anuncio con respecto a esta decisión; en el que afirman entender«su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que llevarán tiempo resolver».

Sin financiación

Los duques de Susex dicen que ya no recibirán financiación por parte de la corana  pues esto los convertira en «miembros de la familia real con independencia financiera».  Recordemos que La Sovereign Grant es el fondo público que paga el costo de los deberes reales oficiales a cambio de la entrega por parte de la reina de los ingresos de la Crown Estate.

Principe Harry y Megan Markle son separados

El museo de cera de Londres, Madame Tussauds, decidio separar a la pareja y colocarla aparte de la familia real británica.

«A partir de hoy, los personajes de Harry y Meghan ya no aparecerán» en la instalación que reúne a la reina Isabel II con los otros miembros de la familia real, informó en un comunicado el director general del museo, Steve Davies.

Por Anthony Mendoza

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más