Entretenimiento

“Duncanville”, la nueva apuesta de Fox Channel, estrenará con un episodio doble

“Duncanville”, la nueva apuesta de Fox Channel, estrenará con un episodio doble



La nueva comedia animada “Duncanville” busca retratar el mundo de los adolescentes a través de hilarantes bromas, personajes entrañables e historias basadas en la cotidianeidad de muchas familias. Con motivo del estreno en América Latina el domingo 30 de agosto, a través de FOX Channel, la serie presentará un episodio doble.

La serie es la nueva apuesta de los creadores de “Los Simpson”, Mike Scully, el escritor y productor ganador del Premio Emmy y el Writers Guild of America; y Julie Thacker Scully, la escritora y productora también ganadora del Emmy que fue miembro del equipo de redacción de los personajes amarillos durante cuatro temporadas.

En el elenco, “Duncanville” cuenta con la participación de la actriz y comediante Amy Poehler en un triple rol ya que, además de ser una de las creadoras, también presta su voz en la versión en idioma original, a Duncan, el protagonista, y a Annie, la mamá de Duncan.

Como se sabe, la idea de la comedia se gestó en 2016 cuando Julie y Mike Scully se reunieron con Amy Poehler, quien acababa de participar en la película de Pixar “Intensamente” y, tras una conversación, acordaron que querían crear una serie animada basada en un adolescente y sus vivencias.

Es por ese motivo que la serie recoge sus propias experiencias de la adolescencia y como padres de adolescentes. Los productores querían una representación acertada de los adolescentes y por eso, intentaron plasmar diferentes personalidades e intereses y evitar estereotipos comunes, como el exagerado uso del celular en los más jóvenes.

“Duncanville” contará con celebridades invitadas como: Alex Honnold, protagonista del documental de National Geographic “Free Solo”; el cantante estadounidense Alice Cooper; Judy Sheindlin, más conocida como la Juez Judy; el cantante australiano Rick Springfield y Paul Fusco, quien es conocido por ser el creador y la voz de ALF.

VIDEO RECOMENDADO

¿Hubo un error en la intro de “Los Simpson”?

TE PUEDE INTERESAR





Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más