Entretenimiento

Drusila Zileri hace mea culpa tras llamar “indio desmembrado” a Túpac Amaru: “Fue un comentario equivocado de mi parte” | VIDEO

Drusila Zileri hace mea culpa tras llamar “indio desmembrado” a Túpac Amaru: “Fue un comentario equivocado de mi parte” | VIDEO


La periodista Drusila Zileri fue duramente criticada en las redes sociales y principalmente en Twitter tras el desatinado comentario que realizó en vivo el pasado jueves 10 de setiembre sobre Túpac Amaru en “ATV Noticias: Edición Central”, programa que conduce.

MIRA: Milagros Leiva se disculpa públicamente tras error al leer cifras de contagiados de COVID-19

El hecho ocurrió cuando la presentadora de noticias se refería al mensaje que ofreció el presidente de la República, Martín Vizcarra, tras la difusión de los audios en los que se le escucha hablar con la exsecretaria general de Palacio, Mirian Morales y su exasistenta personal, Karem Roca, sobre el caso Richard Swing.

“Un dato importante, que me parece señalar, que este mensaje el presidente de la República lo ha hecho con el cuadro gigantesco de Túpac Amaru atrás. ¿Quién fue Túpac Amaru? pues este indio que fue desmembrado, fue tirado de los brazos y de las piernas por un caballo y él dice que estas fuerzas oscuras lo que quieren hacer es jalarlo. Podría ser un tema de marketing lo que ha estado ocurriendo con esta imagen”, dijo.

Inicialmente, las palabras de Drusila Zileri, pasaron desapercibidas; sin embargo, en las últimas horas y tras darse cuenta del error de la periodista, los usuarios de Twitter arremetieron en su contra e incluso, Beto Ortiz no dudó en cuestionar lo que dijo su colega.

En ese sentido, este diario se comunicó directamente con la periodista para recoger su versión sobre lo ocurrido. A pesar que no quiso hacer muchos comentarios al respecto, hizo un mea culpa y reconoció que “fue un comentario equivocado” de su parte, un error que ocurre cuando se trabaja en vivo.

“Fue un error y ya está, no pasa nada. Fue un lapsus, es lo que pasa cuando uno está en vivo y tienes todo pasando al mismo tiempo y fue un comentario equivocado de mi parte”, nos dijo.

Drusila Zileri es conductora del noticiero de ATV. (Foto: Captura ATV)

Drusila Zileri es conductora del noticiero de ATV. (Foto: Captura ATV)

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford habló del contrato de su padre con la Municipalidad de La Molina

TE PUEDE INTERESAR





Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más