Economía

Divisas por bolívares. El BDV ya abrió el servicio de cambio en todo el país

divisas

04-07-2019. A partir de hoy, se podrá cambiar divisas por bolívares directamente en taquilla, a través de un servicio especial del Banco de Venezuela (BDV)   en 25 agencias de todo el país.

La información fue dada este miércoles por el presidente Nicolás Maduro. Informó desde la sede principal de la entidad financiera en Caracas, que de esta manera se está “democratizando el acceso a la banca, el otorgamiento de créditos y las facilidades tecnológicas de este segmento económico a favor de la población venezolana”.

José Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela, aseguró que el servicio de divisas está funcionado en cada capital de cada estado y en la Gran Caracas.

Afirmó que la meta es que todas las personas puedan hacer este tipo de transacciones para finales de 2019.

Proceso

Atención por taquilla de la red de oficinas para la compra y venta de moneda extranjera.

Beneficios

Compra y venta en forma oficial del efectivo en divisas por taquilla, a una tasa de cambio referenciada en (DICOM).

Requisitos

Poseer cuenta con el Banco de Venezuela.

Recaudos

Cédula de Identidad laminada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#10AñosBDV 🎊 El Banco de Venezuela enalteció con orgullo su primera década de reivindicaciones, a través de un acto protocolar celebrado en la sede principal de la Institución. Durante la actividad el #BDV entregó al Fondo de Eficiencia Socialista, más de 6 mil 580 millones de bolívares, por concepto de dividendos con la intención de fortalecer la inversión pública nacional. El Presidente de la Institución José Javier Morales, recordó que el Banco de Venezuela fue una de las obras más importantes y emblemáticas del Comandante Chávez. “El banco ha salido de estas cuatro paredes para acoplarse al poder popular con #MiComunaBDVdigital, son más de 30 mil personas atendidas”. . #NuestroBanco #BancaPública #BancaYFinanzas #VamosPorMás #Venezuela

Una publicación compartida por Banco de Venezuela (@bcodevenezuela) el

Texto: Anabel Fernández. 

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más