Entretenimiento

Disney+ sufre de problemas técnicos en su día de lanzamiento

Disney+

La salida de Disney+ en Estados Unidos no estuvo falta de problemas técnicos luego de que usuarios reportaran problemas para acceder al servicio de streaming o a algunas de sus funciones.

Casi 7.000 personas reportaron problemas para acceder Disney+ en la página web Downdetector.com, en la que usuarios comparten información sobre sitios web fuera de servicio.

La mayoría de los problemas parecen afectar la costa este de Estados Unidos, aunque también hay reportes en el resto del territorio del país. También hubo reportes de fallas en Países Bajos y en Canadá.

Los usuarios que no podían conectarse podían ver a una imagen de Mickey y Pluto en trajes de astronautas. Otros recibieron una imagen de Vanellope y Ralph de Ralph, el demoledor sosteniendo símbolos de Wi-Fi.

“No podemos conectar con Disney+. Parece haber un problema para conectarse con el servicio de Disney+. Por favor intenta de nuevo luego si el problema persiste”, dice el mensaje.

Otros usuarios afirmaron que pudieron ingresar al servicio, pero encontraron que ciertas películas y series estaban “temporalmente no disponibles”.

La cuenta de Twitter de la plataforma todavía no se ha pronunciado sobre el tema y su único tuit celebra el lanzamiento del servicio de streaming.

Disney+ no está disponible actualmente en América Latina. Si bien no hay fecha oficial para su salida, Disney indicó que el servicio de streaming probablemente llegaría en el último trimestre del 2020.

Disney+ ofreció un vistazo de los nuevos cortos animados de Pixar

El estudio de animación publicó en Twitter las imágenes oficiales de los seis cortometrajes de su serie SparkShorts, que estarán disponibles en la plataforma streaming el 12 de noviembre: Float, Purl, Smash and Grab, Wind, Loop y Kitbull.

Los fanáticos de la animación, especialmente aquellos que disfrutan de los cortos animados de Pixar, encontrarán más razones para alegrarse cuando llegue Disney Plus el 12 de noviembre.

Cerca del lanzamiento de la plataforma, el estudio anunció en  Twitter seis nuevos cortos animados que se sumarán a lista de programación del servicio streaming, que también llegará con nuevo contenido exclusivo de Lucasfilm, National Geographic, 20th Century Fox, Marvel, entre otros.

Pixar puede ser conocido por sus largometrajes. Pero también una compañía productora de grandes cortometrajes animados, los cuales ahora difundirá como parte de su sección llamada SparkShorts.

Los primeros seis cortos que estarán disponibles son Float, Purl, Smash and Grab, Wind, Loop y Kitbull. La plataforma reveló un nuevo avance de la colección, además de las imágenes de los seis cortos.

Float

En Float, un padre descubre que su hijo es diferente de otros niños de la manera más inusual. Para mantener a ambos a salvo del juicio, el papá lo cubre y lo mantiene fuera de la vista. Pero cuando la capacidad de su hijo se hace pública, debe decidir si correr y esconderse o si acepta a su hijo tal como es.

Purl

Dirigida por Kristen Lester y producida por Gillian Libbert-Duncan, presenta una hilarante bola de hilo llamada Purl que consigue un trabajo en una empresa emergente de ritmo rápido, alta energía y centrada en hombres. Las cosas comienzan a desmoronarse cuando ella trata de encajar con este grupo tan unido. Purl debe preguntarse qué tan lejos está dispuesta a llegar para obtener la aceptación que anhela y si al final vale la pena.

Kitbull

Dirigida por Rosana Sullivan y producida por Kathryn Hendrickson, revela una conexión improbable que se genera entre dos criaturas: un gatito callejero ferozmente independiente y un pitbull. Juntos, experimentan amistad por primera vez.

Smash and Grab

Dirigida por Brian Larsen y producida por David Lally, cuenta la historia de dos robots anticuados que arriesgan todo por la libertad y el uno por el otro después de años trabajando duro dentro de la sala de máquinas de una locomotora.

 

También pueden gustarte

Leer Más