Política

Diosdado Cabello pretende reformar sede de El Nacional

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello notificó, este miércoles, que el edificio de El Nacional podría pasar a ser la nueva sede de la Universidad Internacional de Comunicación; la cual se creará según el nuevo decreto del régimen de Nicolás Maduro.

“El presidente Nicolás Maduro hoy firmó un decreto para la creación de la Universidad de la Comunicación. Y yo me he comprometido. Ustedes saben que yo demandé a El Nazi-onal. Tiene una sede extraordinaria para eso”, afirmó Cabello.

Asimismo, en el programa con el Mazo Dando, indicó que “apenas tenga la sentencia, me dicen dónde tengo que firmar para entregar ese edificio para la Universidad de la Comunicación”.

En el año 2015, Diosdado Cabello demandó a El Nacional, por “difamarlo”, al publicar un reportaje del periódico español ABC; en el cual se le vinculaba con el narcotráfico.

En este sentido, un tribunal en lo civil de Caracas dio la orden al periódico de indemnizar al oficialista por daños y perjuicios. Se emitió una multa de 1.000 millones de bolívares, para ese entonces.

Por su parte, Juan Garanton, abogado de Miguel Henrique Otero, aseveró que no entiende por qué pretenden atacar nuevamente a ese inmueble; cuando “hay tantos inmuebles desocupados en el país, desde años, que pueden servir para una universidad”.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más