Política

Diosdado Cabello anunció impedimento para impresión de pasaportes

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, aseguró que se impedirá impresión de pasaportes debido a las recientes sanciones impuestas por los Estados Unidos al director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Este miércoles, a través de la transmisión su programa, Con el Mazo Dando, destacó que con las medidas tomadas en contra del representante del Saime; ya no se podrá adquirir materiales para elaborar los documentos solicitados.

El Gobierno estadounidense acusó, este lunes, a Gustavo Adolfo Gil Vizcaíno, ex director del Saime; y Juan Carlos Dugarte Padrón, actual director, de estar involucrados en hechos de corrupción para el trámite de pasaportes.

“Ahora Gustavo Vizcaíno no puede firmar para comprar los materiales, ¿y si no hay los materiales, a quién se le niega el pasaporte? A usted, señor escuálido, a usted, señor venezolano”, aseguró el oficialista.

Asimismo, acusó que “quienes promueven estas sanciones no son chavistas, son de la derecha”.

En este sentido, calificó como ilegales las decisiones tomadas el día lunes, en contra de los funcionarios correspondientes.

“¿Ellos creen que Dugarte o Vizcaíno van a traicionar a la revolución por eso? ¿Seguirán creyendo esos cuentos? Ellos dicen que tenían unas cuentas. ¿Y dónde están esas cuentas, por qué no las sacan?”, expresó Diosdado Cabello.

También podría interesarte: Estados Unidos sancionó a representantes del Saime.

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más