Política

¡Descubiertos! Los fetiches sexuales más picantes de las celebridades

HOLLYWOOD-LASOPA-FAMOSOS-CELEBRIDADES-SEXO-SEXUALIDAD-FETICHES-FANTASIAS


Parece que convertirse en celebridad de Hollywood viene acompañado de una buena dosis de picardía y extravagancias, así lo han confirmado las celebridades con sus particulares fantasías sexuales.

Mientras algunos prefieren mantener el secreto bajo las sábanas, todo apunta a que a la mayoría disfruta de hacer públicos sus gustos en la intimidad: dominación, voyeurismo, sexo telefónico y hasta bdsm. Las celebridades tienen de todo cuando se trata de sexo, ¿puedes coincidir con ellos?

Rihanna

La diva pop confesó hace un par de años, para Rolling Stone, sus fantasías sexuales, y es que según parece, Rihanna disfruta enormemente de la sensualidad y la espontaneidad. 

“Me encanta que me azoten y me aten, pero usar cadenas o látigos es demasiado planeado, porque tienes que ir a buscarlos. Prefiero que usen las manos”. ¡Vaya, vaya!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Body to body ❤️

Una publicación compartida por Rihanna🔵 (@badgal__rihanna) el

Marilyn Manson

Por si fuera poco la controvertida carrera del cantante, al igual que celebridades como Madonna o Tarantino, Marylin Manson siente una atracción desmesurada por los pies. En varias entrevistas, ha confesado que le encanta besar los pies de su pareja mientras tienen sexo. La información ha sido confirmada por su exnovia, Dita von Teese.

Scarlett Johansson 

Nuestra querida Black Widow, no solo es una de las celebridades más sexys de Hollywood, también tiene oportunidad para ponerse picante en la intimidad. Y es que, como lo ha confesado la misma Scarlett, el asiento trasero de un vehículo puede ser el lugar perfecto para dar rienda suelta a sus fantasías.

“Si estuviera en un estado de ánimo realmente obsceno y pensara en hacer algo loco, retorcido y sexy, el asiento trasero de un auto sería el lugar”, reveló en una entrevista a Playboy. 

Angelina Jolie

La reconocida actriz estadounidense confesó para ABC, que le gustaba disfrutar de su sexualidad haciendo uso de ciertos “objetos”. ¿Todo bien, Angelina?, aunque la famosa no entró en mayores detalles, esperamos que nunca deba llamar al 911. ¡Lo que callan las celebridades!

Christina Aguilera 

A Christina parecen gustarle más las cosas con cierta textura, así lo ha confesado para la revista Q, en la que admitía su especial interés por las prendas fabricadas con látex. Parece ser que su fantasía se eleva a las afueras de la cama, pues varias veces la hemos visto usando ajustadas prendas del mismo material.

Robert Pattinson 

Nuestro vampiro favorito parece ser algo místico cuando se trata del sexo. Para Pattinson, el aroma natural de las mujeres logra seducirlo enormemente. Parece que este era un gusto compartido entre el actor y su expareja, Kristen Stewart, pues como lo reveló la actriz alguna vez, ambos disfrutaban de sus olores y de lamerse las axilas constantemente. WTF?! ¿qué le pasa a Hollywood?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer Más