Entretenimiento

Demi Moore revela detalles difíciles de su vida en Inside Out

Moore

25-09-2019.   El libro autobiográfico Inside Out de Demi Moore, ha generado una ola de impresiones y comentarios tras la confesión hecha en el mismo sobre abuso sexual que sufrió durante su adolescencia.

En el libro, se conoce una parte de Moore, se dan a conocer detalles bastante íntimos de la actriz como su adicción al alcohol y su vida amorosa.

una de las revelaciones más impactantes de la actriz, tiene relación con su madre Virginia Guynes, quien al parecer facilitó el abuso sexual que sufriría a sus 15 años. Según relató, la mujer recibió 500 dólares por parte de un hombre mayor para dejarlo a solas con la actriz.

En el texto relató: «fue una violación y una traición devastadora revelada por la cruel pregunta de ese hombre: ‘¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?

Good Morning América

Moore reveló que ese episodio traumático de su vida, marcó su infancia. Agregó que la persona a la cual fue «vendida», era un conocido de la familia.

Al responder la pregunta sobre si su madre la prostituyó, la actriz respondió que no cree que su madre le haya hecho eso intencionalmente. «En el fondo de mi corazón creo que no. No creo que haya sido una transacción. Pero aun así ella le dio el acceso y me puso en peligro».

También declaró que en su libro, se puede leer la historia de su madre, sus adicciones y conductas delictivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First hard copies just arrived. Feels good to hold it in my hands, finally. Such a long time coming. 📚📦 #insideoutbook is coming Sept 24!

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

Anabel Fernández – Información El Nacional. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más