Economía

Del Monte C. A desmiente rumores de quiebra

Del Monte

10-06-2019.- Del Monte C.A. Este lunes 10, la empresa productora de alimentos Del Monte, confirmó que no se encuentra en quiebra y que sigue operativa.

El pronunciamiento se dio por un comunicado que circuló días anteriores que afirmaban que la compañía tenía problemas financieros.

La empresa emitió un comunicado donde afirma que “Del Monte Andina reafirma su operatividad en el país y aclara que no se encuentra en quiebra ni ha emitido comunicado al respecto.

Según Caraota Digital, la compañía sostuvo que dicha acción fue solicitada por dos empresas foráneas ante un tribunal de la república, sin fundamento jurídico alguno.

Del Monte, actualmente se encuentra estudiando acciones legales ante este acontecimiento.

“Del Monte Andina C.A agradece la solidaridad y el interés demostrado por los venezolanos, sus trabajadores, las autoridades y medios de comunicación, por lo que ratifica su compromiso con el país, ofreciendo productos de calidad y gran practicidad para disfrutar en familia, añade el comunicado.

La empresa, está ubicada en la Zona Industrial de Turmero, en el estado Aragua, se encarga de comercializar vegetales, granos, tomate, congelados y bebidas.

Luis Olavarrieta‏Cuenta verificada @LuisOlavarrieta 6 hHace 6 horas #10Jun AHORA | Acabo de hablar con un ejecutivo de la empresa Del Monte. Desmintió los rumores sobre el quiebre de la compañía. Continúan operando en el país.

 Hace 7 horas ¡SEPAN! Del Monte aclara que no está en quiebra y dice que acreedores internacionales habrían puesto a circular dicha versión

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más