Entretenimiento

Daniela Alvarado muestra su figura luego de la cirugía bariátrica

Daniela

11-07-2019. La actriz  Daniela Alvarado, posteo en sus redes sociales una fotografía que muestra cómo va el progreso de su cuerpo tras someterse a una cirugía bariátrica hace unos meses.

En su cuenta de Instagram, Daniela, compartió una serie de fotografías en las cuales se pude ver su nueva y hermosa figura. EL post estaba acompañado de un texto motivador. “aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis. Ahora cicatrices, el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae, es el que uso para la casa“.

También añadió que “desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos. Creo que más en medidas, no lo sé, no me quiero medir (…) Hay días buenos y otros no tanto, se me olvida que no puedo comer rápido y la comida se me atasca”.

Daniela Alvarado

La actriz nació el 23 de octubre de 1981. Es hija del actor Daniel Alvarado y la actriz Carmen Julia Álvarez, incursionó en el mundo de la actuación a los 4 años.

En su haber tiene numerosas novelas y películas como Juana la Virgen, La Mujer Perfecta, Se Solicita Principe Azul, Mi Ex me Tiene Ganas entre otras. En su carrera también cuenta con éxitos cinematográficos como Azul y No Tan Rosa.

Su aparición más reciente es en la cinta Solteras Indisponibles, en la que actúa Leo Aldana entre otras grandes figuras.

Texto: Anabel Fernández. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más