Entretenimiento

Daniel Alvarado siempre estará en el corazón de los venezolanos

Emma Rabbe Daniel Alvarado


Emma Rabbe Daniel Alvarado
Foto Archivo

Emma Rabbe, la última esposa del actor Daniel Alvarado, que falleció el miércoles a los 70 años de edad, compartió un emotivo mensaje junto a sus tres hijos, Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel, en el que recordaron los momentos juntos.

“Han sido días de mucho dolor. Me han escrito muchísimo personas que admiraban a ese zuliano que esplendido como lo es Daniel Alvarado. Yo digo lo es porque para mí él solo dijo un hasta luego porque estará en los corazones de todos los venezolanos”, dijo Rabbe.

La también actriz y modelo aseguró que todas las personas recordarán a Daniel Alvarado como un gran actor, cantante y, sobre todo, un gran ser humano. “Él es un hombre del que aprendí tanto en todos los sentidos”, afirmó.

“Cuando recuerdo a mi papá, lo recuerdo con esa sonrisa gigante y haciendo chistes. Era un señor muy humilde y que amaba a su familia bastante”, dijo Diego José. Por su parte, Daniel Alejandro aseguró que su padre era una gran persona: “Siempre hizo todo con amor, no hubo un día en el que papá no hiciera algo solo por el bienestar de los demás”.

Asimismo, Rabbe agradeció a los familiares y amigos que expresaron su apoyo y respeto en estos días tan complicados.

Esta semana, la actriz Daniela Alvarado y su hermano Carlos Daniel agradecieron a todas las personas que les enviaron mensajes de apoyo durante estos días tan complicados. “Lo único que tenemos son palabras de agradecimiento a todas las personas que durante estos dos días estuvieron con nosotros”, dijo.

En ese momento, los hermanos aprovecharon para aclarar la causa de muerte de su padre: un infarto. El miércoles, cuando se conoció la trágica noticia, se creía que el actor había muerto por un golpe letal en la cabeza, luego de una caída que sufrió en su casa.

Daniel Alvarado comenzó su carrera artística a los 8 años de edad cantando gaitas en la agrupación Cardenales del Éxito, donde se ganó el apodo de “Negrito Fullero” por su interpretación de la canción homónima del compositor Eurípides Romero. También formó parte de Caracuchos, El Trabuco Gaitero, Tropicales del Éxito y, finalmente, Cardenales del Éxito.

Más tarde, también iniciaría su carrera en la actuación y a la que se dedicó por completo. Participó en producciones como La dueña (1984), Pecado de amor (1995), Toda mujer (1999), Mi gorda bella (2002), Cosita rica (2003), Mi prima Ciela (2007) y Calle luna, calle sol (2009).

El actor también hizo cine. Participó en numerosas producciones, entre las que destacan Macu, la mujer del policía (1986) de Solveig Hoogesteijn, Cangrejo II (1984) de Román Chalbaud y Disparen a matar (1990) de Carlos Azpúrua.

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!






Source link

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más