Política

Conversaciones entre EEUU y Maduro se mantienen desde hace meses

conversaciones

21-08-2019.    Tras las declaraciones del presidente Donald Trump, quien aseguró que su gobierno mantiene conversaciones con representantes del régimen venezolano, Nicolás Maduro; confirmó la noticia sobre al asegurar que “desde hace meses” mantienen contactos con funcionarios estadounidenses.

MAduro, a través de una cadena nacional, aseguro que desde hace meses el Gobierno Bolivariano, sostiene contacto con representantes del gobierno de Estados Unidos, con su autorización.

Asimismo, aseveró que, por medio de “varios contactos y varias vías”, buscan regular el conflicto que mantienen con el gobierno de Estados Unidos.

“Varias vías para buscar un proceso de regularización de conflicto con el imperio norteamericano” agregó.

Donald Trump expresó este martes que están hablando “a un nivel muy alto” con representantes del régimen de Maduro; sin embargo, no quiso revelar nombres. Al mismo tiempo resaltó que está ayudando a Venezuela “tanto como podemos”.

Estas declaraciones vienen en medio de la reciente información que publicó la agencia norteamericana Associated Press; donde aseguraban que el numero dos del chavismo, Diosdado Cabello, se había reunido el mes pasado con un contacto cercano de Trump, y que se encontraban organizando un segundo encuentro.

No obstante, Cabello antes de desmentir la información, ironizó asegurando que era un “secreto”, y agregó “el imperio es muy arrogante, por eso cree que nos van a dividir a nosotros con chismes. Pero eso no existe».

Anabel Fernández – Información EFE. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más