Entretenimiento

Conoce todo sobre el nuevo proyecto de Milfred Baptista

Milfred Baptista

¡Pase adelante… Tengo algo que contar! es el nuevo proyecto en el que la periodista venezolana Milfred Baptista ha estado trabajando durante los últimos meses. Un blog donde comparte sus increíbles análisis sobre algunas obras de literatura, además de algunas entradas con sus frases favoritas o reflexiones de la vida diaria.

Milfred Baptista comparte con todos sus lectores un pedazo de ella y de su talento

A través de las palabras, les regala a los lectores viajes por sus pensamientos, por su forma de ver la vida y de confrontar algunas situaciones. Durante una entrevista que le realizaron, la periodista expresó que su blog, es su forma de consolidar los textos que de una u otra forma le ha mostrado algo, le ha dado la razón o la han confrontado.

Baptista se describe como una mujer soñadora, amante de la literatura, de la lectura y de una buena conversación. En su tiempo libre se dedica a hacer cosas que hagan la vida mejor, actividades que le sumen, como un deporte que le guste, escuchar su música favorita o leer un nuevo libro.

A pesar de que Milfred Baptista estudió periodismo, se considera una comunicadora en todo su significado, pues considera que, a través de las palabras, es capaz de solventar o arruinar cualquier situación o problema. “Creo en el poder de la palabra y en su inmensidad. Considero que es el arma más poderosa. A través de las palabras puedo conocer cómo piensa la gente, leer sus historias, cómo reacciona antes determinadas circunstancias.

En su blog hasta la fecha hay un total de 43 entradas publicadas, que van desde análisis a grandes obras literarias como “Cien años de soledad”, o a canciones como “Por el boulevard de los sueños rotos”, hasta microcuentos y poemas.

También pueden gustarte

Leer Más