Entretenimiento

Concierto de Jlo es suspendido por apagón

jlo

15-07-2018.  Un apagón masivo en Manhattan, Nueva York, alcanzó al Madison Square Garden la noche este sábado, Dejando sin energía eléctrica al recinto el el que Jennifer Lopez (Jlo) daría un concierto como parte de su gira «It’s My Party».

Con el lugar completamente a oscuras y con algunas de las personas que acudieron al show siendo evacuadas, JLo publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que dijo estar «desconsolada».

La artista se disculpó con sus seguidores y les dijo que no sabía qué más decirles, además de garantizarles que el dinero invertido en las entradas iba a valer la pena. Expresó que regresaría para presentarles un increíble concierto.

Miles de fans aparecieron en las redes sociales mostrando su tristeza por no poder ver a Jlo. En un vídeo publicado en Twitter, una de las personas que acudió al show, captó justo el momento en el que las luces se apagaron súbitamente, dejando a la audiencia confundida acerca de lo que estaba pasando.

Luego de la polémica suscitada por la suspensión del espectáculo, la artista anunció que se volverá a presentar en el popular recinto neoyorquino, con una reprogramación pactada para el lunes por la noche.

La cantante compartió un tuit, en el que dijo que se necesitaría más que un apagón para cancelar su concierto, además de decirles que los vería pronto y que los detalles sobre el acceso al lugar se darían a conocer pronto.

Por otra parte, la ciudad de Nueva York intenta volver a la normalidad este domingo luego de que se restableció el suministro eléctrico.

Texto: Anabel Fernández

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más