Política

Con una tierna imagen de Archie los duques de Sussex conmemoraron el Día de la Madre

Archie

13-5-2019.-  Hace apenas pocos días llegó al mundo el bebé real, Archie, el cual ha sido una celebridad desde mucho antes de su nacimiento. Es por ello, que cuando sus padres, Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex aparecen con él en público o suben fotos en sus redes causa sensación entre sus seguidores.

Conmemorando el Día de la Madre, los Duques subieron una foto en sus redes sociales de su primogénito Archie, donde se mostraba los pequeños pies del bebé sostenidos por la mano cálida de su madre Meghan, la imagen que llegó enterneció a sus más de 7,6 millones de seguidores.

“Honramos y celebramos a todos y cada uno de ustedes. Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zaelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios paises de Europa. Este es el primer Día de la Madre para la duquesa Suseex”. Fue el mensaje que se publicó.

Según información de Infobae, las flores que se ven de fondo de la imagen pudiesen ser unas miosotis (conocida comúnmente como “nomeolvides”), la variedad favorita de la princesa Diana, madre del príncipe Harry. El bebé Archie Harrison es el séptimo en la línea sucesora en la monarquía británica.

Texto: María González.

También pueden gustarte

Leer Más