Política

Con nada de ropa y mucho de actitud: Así celebró Gwyneth Paltrow sus 48 años |

Analitica.com


No cabe duda que Gwyneth Paltrow se siente plena a sus 48 años. La actriz y empresaria ha decidido celebrar el aniversario de su nacimiento mostrando lo bien que se siente consigo misma… y lo ha hecho posando desnuda en el jardín de su casa en Los Ángeles y compartiendo la imagen con sus más de 7,4 millones de seguidores de Instagram.

«Nada más que mi traje de cumpleaños hoy. Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños (…)», ha escrito la actriz en su perfil, junto a la fotografía en donde presume de una figura envidiable al aparecer completamente al natural en el jardín de su casa. Una pose artística y muy estudiada en la que no se le ve nada, y en la que muestra que está en plena forma

Con una luz cálida y bucólica, la ganadora del Oscar y el Globo de oro, se muestra sonriente en esta imagen, que ha superado el millón de «me gusta» y recibido casi 19.000 comentarios.

Uno de ellos es el de su colega, Courteney Cox: «¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres y que inspiradora de muchas maneras», escribió la actriz de Friends.

A estas felicitaciones se ha sumado otras famosas como Katy Perry, Naomi Campbell, Vanessa Hudgens, Ashley Graham, Sophie Turner, Miranda Kerr, Paris Hilton o Demi Moore, entre otros.

Así reaccionaron su esposo e hija

“¡MAMÁ!» Ha escrito en mayúsculas su hija Apple, de 16 años, al ver publicada la foto desnuda de su madre. La intérprete de Iron Man no ha podido evitar reírse ante el comentario de su hija, que minutos después le decía: «Estás brutal».

Esta respuesta ha sido aplaudida por sus fans que han celebrado lo bien que se llevan madre e hija y el divertido momento que han protagonizado.

Por su parte, su esposo, el productor Brad Falchuk, también la ha felicitado… pero por alguna razón a decidido escoger él una foto «distinta» para celebrar a su mujer.

En su cuenta de Instagram, el nuevo marido de Paltrow publicó una imagen en la que se ve a la actriz tumbada muy cómoda en el sofá, con ropa de andar por casa y pies en alto… ¡Ah, pero el texto es el que roba el corazón!

“Esta chica dura cumple 48 años hoy. Ella hace pizza desde cero, nunca llega tarde a la hora del cóctel, hace que verse bien sea fastidiosamente fácil y nunca deja pasar la oportunidad de poner a un imbécil en su lugar. Hace que los amigos se sientan como familia y que la familia se sienta como amigos. Créanme, es la mejor. Feliz, feliz, feliz cumpleaños, Belleza. Te quiero”.

Falchuk pidió a sus seguidores que si querían regalarle algo a la actriz, que ella realmente apreciaría, que entonces fuesen a las urnas el próximo 3 de noviembre.

Su mejor publicidad

Con esta osada foto de cumpleaños, la actriz aprovechó también para patrocinar su marca «Goop», una línea de bienestar y estilo de vida que lanzo en 2008. «Gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo “sacar mi equipo»”, añadió la Paltrow en su perfil.

Desde entonces, lo que comenzó como un blog en el que la intérprete desgranaba sus consejos holísticos de cuidado diario, acabó convirtiéndose en Goop, un portal de estilo de vida y una firma de cosmética que abarca desde cremas faciales hasta suplementos alimenticios, valorado en 250 millones de dólares, según The New York Times.

La vagina de Gwyneth

Aunque no es alguien que suela hacer escándalos, no es primera vez que la rubia apela al desenfado con su intimidad para impulsar sus productos. Prueba de ello es la comercialización de unas velas con el olor a su vagina, cuyas existencias se agotaron el mismo día que salieron a la venta.

Después, lanzó la vela «Esto huele a mis orgasmos», de diferentes matices aromáticos en los que priman notas florales y cítricas que juntas desprenden «un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo», según explica en la página web de los productos.

De olores no sabemos, pero según la vista podemos afirmar que efectivamente Gwyneth Paltrow se encuentra en toda su plenitud. ¡Felices 48!



Source link

También pueden gustarte

Leer Más