Política

Carolina Herrera dio clases de estilo…¡Y le llovieron los memes!

Carolina-herrera-diseñadora-venezolana-memes-lasopa


La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, lleva casi cuatro décadas al centro de una de las firmas más importantes del mundo de la moda; y aunque nadie niega su especialidad en la materia, sus polémicas declaraciones ocasionaron una lluvia de memes en redes sociales. 

Luego de que se filtrase una entrevista realizada al portal Daily Mail en el 2018, algunos medios tergiversaron las palabras de la diseñadora, en especial porque supuestamente aseguraba que “solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los cuarenta”. 

Su atrevida declaración provocó reacciones mixtas entre los usuarios de Twitter, y despertó la atención de muchas maduritas que lucen espléndidamente este look. 

Algunos seguidores de la señora Herrera se pronunciaron a favor de sus comentarios, mientras que los detractores aprovecharon la oportunidad para comentar sobre lo que para ellos es sinónimo de buen gusto, incluso se atrevieron a contrastar sus declaraciones, con la apariencia de famosas como JLo, Ángela Molina y Monica Belucci. 

Pero lo que inició con un grupo de críticas hacia la entrevista de Carolina Herrera, pronto se convirtió en una lluvia de memes y comentarios graciosos, con nuevas frases que los internautas le acuñaron a la diseñadora. 

Pensando en ello, compartimos una lista de los más relevantes, no obstante, nuestra intención no es ofender al legado de la diseñadora, sino más bien mostrar la creatividad que rodea a muchos usuarios en el mundo online.

Sinónimo de moda y elegancia

En el 2018, la diseñadora venezolana se despidió de las pasarelas en la Fashion Week de New York.

Sin embargo, desde que emprendió su propia marca en 1981, ha logrado mantener su popularidad y consagrarse como emperatriz de la moda, llegando a vestir a famosas como Nicole Kidman, Penélope Cruz, Melania Trump o las reinas Rania de Jordania y Letizia de España.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarte

Leer Más