Entretenimiento

Camilo Sesto falleció a la edad de 72 años

Camilo sesto

09-09-2019.    El cantante español Camilo Sesto falleció la noche del sábado a los 72 años de edad. Se pudo conocer que el motivo del deceso se debió a un fallo renal. La noticia de su muerte es dada a conocer mediante su cuenta oficial en Twitter.

Eduardo Guervós, representante del español, explicó que el estado de salud del cantante era delicado, y que se encontraba deteriorado por las complicaciones renales que sufría desde el año pasado.

Camilo Sesto

Nació el 16 de septiembre de 1946. Realizó estudios de bellas artes, también fue compositor e inició su carrera formando parte del grupo Los Dayson cuando apenas era un adolescente.

A sus 18 años, se trasladó a la ciudad de Madrid donde desarrolló su carrera musical, logrando vender millones de disco en España e Iberoamérica.

Uno de sus últimos trabajo es «Camilo Sinfónico», el cual grabó con orquesta de Radio Televisión Española. En este disco también contó con las colaboraciones de artistas como nchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo o Mónica Naranjo. El mismo se se presentó en Madrid el pasado 20 de noviembre.

La familia por su parte, informó que hoy lunes será instalada en la capilla ardiente S.G.A.E. Para todos aquellos que quieran darle el último adiós al cantante.

Anabel Fernández – Información El Nacional

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más