Política

Cabello difundirá las pruebas del vínculo de Guaidó con los Rastrojos

cabello

19-09-2019.    El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que pronto difundirá las pruebas del vínculo existente entre Juan Guaidó, y el grupo criminal colombiano Los Rastrojos.

Durante su programa «Con el Mazo Dando», transmitido por el canal del estado VTV; Cabello dijo «Juanito, no te pierdas el próximo capítulo que viene pronto, muy pronto».

El líder chavista, asegura tener unas imágenes en las que Guaidó, «supuestamente», aparece junto a los miembros de la banda.

Comentó: «les voy a decir por qué estos tipos pidieron la foto a Guaidó. Porque esas fotos, en un eventual evento negado de que ‘Juanito Alimaña’ llegará a la presidencia de verdad. Iban a ser las fotos del chantaje contra él; iban a cobrar, y por eso se tomaron las fotos y las tenían guardadas».

El considerado número dos del chavismo señaló, además, que está dispuesto a explicar cómo obtuvo las fotos de Guaidó junto a los presuntos criminales si el líder opositor se somete a un detector de mentiras.

Investigación

La Fiscalía venezolana, inició la investigación luego de presentarse las acusaciones hace aproximadamente una semana.

Por su parte, Juan Guaidó negó estas acusaciones y tener algún lazo con estas personas.

Las fotografías fueron tomadas en febrero de este año, antes que el líder de oposición cruzará la frontera para llegar a Cúcuta, para llegar al concierto  AidLive Venezuela y organizar la llegada de la ayuda humanitaria al país.
Guaidó por su parte explicó que en este proceso de ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, se se tomó cientos de fotos y que era difícil discriminar quién pide una foto.

 

Los Rastrojos son una banda criminal heredera de las desmovilizadas Autodefensas Unidas de Colombia, la cual está dedicada al narcotráfico y el contrabando; principalmente en la frontera entre Colombia y Venezuela, en la zona que circunda Cúcuta.

Anabel Fernández – Información El Nacional. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más