Entretenimiento

Bradley Cooper y Lady Gaga «Embarazados»

Cooper

04-07-2019.  Desde que ambos protagonizaran ‘Ha nacido una estrella’ mucho se está hablando sobre qué tipo de relación existe entre Bradley Cooper y Lady Gaga. Los rumores que apuntan a que está pareja cinematográfica mantiene una relación sentimental se han incrementad luego del divorcio de Cooper e Irina Shaik.

Esta semana, la revista sensacionalista estadounidense ‘In Touch Weekly’ ha avivado estos rumores con una publicación en la que se informa de que la cantante estaría esperando un bebé de su compañero Bradley Cooper.

Según un presunto amigo de pareja, comentó «todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su tripita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal».

Además de estas declaraciones de un presunto amigo de la pareja, el citado medio anuncia en exclusiva que la pareja, aun no tiene entre sus planes una boda y que se mantienen muy unido y haciendo tretas para continuar viéndose en secreto.

Los rumores sobre la posible relación amorosa entre cantante y actor se hicieron más fuertes a partir de su emotiva actuación en los Oscars. La cual parece haber dejado muy afectada ala ex esposa de Cooper Irina. Debido a esto, la supermodelo al día siguiente dejo de seguir a la cantante en sus redes sociales.

Todo indica que la relación de Irina y Cooper estaba fría dese hace tiempo, y sólo se terminó de apagar tras la visible química de los actores tanto en pantalla como fuera de ella.

Hasta el momento, Ni Gaga ni Bradley han hablado de si tienen una relación o no. Pero parece que de momento ésta va a seguir en secreto. Habrá que esperar a que alguno se pronuncie. Lo único que salta a la vista es que desde que rodaran el filme juntos, las alfombras rojas están siendo testigo de la gran complicidad que existe entre ellos.

Texto: Anabel Fernández. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más