Economía

Black Friday originó largas colas en Venezuela

Black Friday

El Black Friday (viernes negro) se celebra años tras año, luego del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos; sin embargo, este 2019 se dio inicio a la tradición en Venezuela.

Desde tempranas horas de este viernes, 29 de noviembre, los caraqueños acudieron a centros comerciales, principalmente al Centro Comercial Sambil, ubicado en Chacao.

A través de la red social Twitter, se informó que “por 1era vez el próximo 29 de noviembre, desde las 10:00 am hasta las 12:00 am con ¡Precios de locura!”.

Largas colas se presenciaron en múltiples establecimientos del centro comercial, con motivo de búsqueda de los mejores descuentos para realizar las compras navideñas.

Locales de electrodomésticos, calzados, ropa, tecnología, alimentos, e incluso, cines, se unieron a la creencia estadounidense y ofrecieron un Black Friday con rebajas al público.

Por otra parte, centros comerciales ubicados en la capital como Líder, Tolón y Recreo también abrieron sus puertas a las promociones.

Con respecto al Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) se dio a conocer que el tránsito de personas interesadas en compras fue mucho menor.

Si bien no queda duda de que Venezuela sufre una grave recesión económica, los precios ofrecidos en los locales estaban sujetos a divisas; y los venezolanos dispuestos a pagar.

 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más