Economía

BDV implementa nuevo sistema de reposición de tarjetas de débito

BDV

26-08-2019.    Desde este lunes 26 de agosto, los usuarios del Banco de Venezuela (BDV), podrán solicitar a través del canal electrónico BDVenlinea, la reposición de su trajeta de debito extraviada o vencida.

Esta opción es activada para los clientes de la endidad financiera con tarjetas de DébitoClave, Claveprepagada y tarjeta de Alimentación Venezuela. La información es dada a conocer en una nota de prensa reseñada por el propio banco.

Para solicitar la tarjeta de débito, el cliente debe seguir los siguientes pasos. Bloquear el plástico anterior mediante la página BDVenlinea o el servicio de atención telefónica 0500-6425283. Después de ingresar en la plataforma web con sus datos de usuario, hacer clic en la opción «Servicios», luego en «Tarjetas» y como paso final seleccionar «Asignación de Tarjetas».

Luego de realizado este proceso, el cliente debe seleccionar el tipo de tarjeta que va a solicitar, el estado del país y la oficina en la que quiera retirar su tarjeta.

Finalmente, el sistema BDV generará un número de operación con el que podrás retirar el plástico inmediatamente o dentro de los 10 días siguientes.

Anabel Fernández – Información  Banca y Negocios. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más