Economía

Banesco activó la aplicación PagoMóvil en BanescoOnline

Banesco

05-09-2019.    Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, activó la aplicación PagoMóvil en BanescOnline. Con esta herramienta sus clientes podrán recibir pagos o enviar dinero a terceros afiliados al sistema de Pago Móvil Interbancario de forma segura e inmediata.

Los usuarios que aun no se encuentra afiliados a este servicio, deben ingresar a la página web de Banesco. Ingresar con su usuario y clave a BanescOnline; una vez en el sistema, hacer click en la opción “Afiliación/Desafiliación”, aceptar los Términos y Condiciones del Servicio. Una vez allí, marcar la pestaña de “Aplicación web” para seleccionar los límites diarios de trasnsacciones. La web solicitará confirmar la información.

Una vez realizada la afiliación, el cliente ya puede un pago a cualquier entidad bancaria nacional. En su dispositivo móvil, puede descargar la aplicación PagoMóvil disponible en AppStore y PlayStore.

Para realizar una operación se debe ingresar la cédula de identidad o RIF del comercio/persona, número telefónico, y banco receptor. El cliente pagador debe tener disponible en la cuenta el monto del pago más la comisión. Es indispensable que -tanto el cliente pagador y el cliente receptor del pago- estén afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario.

Tanto l aplicación móvil, como la web, permiten la afiliación de nuevos beneficiarios. Los receptores agregados, podrán ser visualizados al darle clic a la opción Pagos Frecuentes, habilitado para el canal aplicación web (BanescOnline) y viceversa, pues ambos canales se actualizan automáticamente.

Anabel Fernández – Información Banca y Negocios. 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más