Economía

Banco Bicentenario aumenta límite de retiro diario a 30.000,00

Bicentenario

04-09-2019.   El Banco Bicentenario del Pueblo (BBP), aumentó a Bs. 30.000,00 el límite diario de retiro en efectivo por cajeros automáticos; esto con el fin  de agilizar las transacciones de compra y pagos de servicio en cualquier parte del país.

La entidad bancaria sus sistemas para elevar los montos máximos de retiro en efectivo en los más de 700 cajeros automáticos ubicados en todo el territorio nacional. Esto debería gantizar mayor seguridad, rapidez y en atención a las necesidades de la población al momento de realizar sus transacciones.

El objetivo de esta medida tambien es brindar un mejor servicio a los usuarios del Banco Bicentenario, adecuando el retiro en una sola operación al tiempo que la persona recibe billetes de alta denominación en las distintas agencias.

El Banco Bicentenario trabaja en en función de la comodidad de sus usuarios y del pueblo. Es por ello que recomienda el uso de los sistemas alternativos de pago, a través de sus canales electrónicos como Bicentenario en Línea, puntos de venta, CrediYa y Tu Pago Móvil.

Anabel Fernández – Información Banca y Negocios.  

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más