Entretenimiento

Bad Bunny aclara su orientación sexual

Bad Bunny,reconocido cantante de regueton, le revela al mundo cual es su inclinación sexual y deja a todos con la boca abierta.

El cantante Bad Bunny, que ha estado al frente defiendo la igualdad del género, despejó la duda que ronda en miles de fanáticos sobre su preferencia sexual.

El artista se ha caracterizado por tener looks extravagantes, tanto que incluso ha optado algunas cosas femeninas como poner uñas postizas o usar faldas.

Hace pocos días, el puertorriqueño estuvo en el reconocido show de Jimmy Fallow, donde lució una falda larga y envió un mensaje de apoyo a la comunidad LGTBI tras el homicidio de la transexual Alexa.

Debido a estos comportamientos y a su estilo, muchos seguidores han sugerido que el artista sería homosexual, sin embargo, él decidió aclarar dicho interrogante en medio de una entrevista para ‘Los Ángeles Time’.

Allí no descartó la posibilidad de que en futuro le puedan gustar los hombres, sin embargo, recalcó que por ahora adora a las mujeres.

“Al final del día, no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento soy heterosexual y me gustas las mujeres”, aclaró.

Además, aprovechó para manifestar que no se le debe dar tanta relevancia a la sexualidad y por el contrario enfocarse en cosas mucho más importantes.

“La sexualidad no me define”, confesó.

Nuevo álbum

Por ahora, el artista se encuentra en la promoción de su más reciente álbum “YHLQMEDLG”; que traduce “Yo hago lo que me da la gana”, cuyo lanzamiento fue el pasado fin de semana y lo celebró en compañía de sus amigos Karol G, Natti Natasha, Becky G y Anuel AA.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.

También pueden gustarte

Leer Más

post-image
Economía

Lesa humanidad

  Tal como es “de anteojito”, el tema de hoy no puede ser sino el del informe emitido por la Misión  de Determinación de...
Leer más