Entretenimiento

Bad Boys for Life llega a las carteleras de cine en enero de 2020

bad boys

05-09-2019.    El tráiler de la saga Bad Boys for Life, ya se encuentra disponible para tsdos sus fanáticos. La cinta, estará nuevamente protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

En el video publicado esta semana, se muestra a los rudos polícias con la misma personalidad y forma de actuar. Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence), ahora protagonizan una nueva comedia de acción y aventura en la que surgiran nuevos problemas y deberan enfrentarlos salvando el día.

En el clip también aparecen  la actriz Vanessa Hudgens; también los actores Alexander Ludwig  y Charles Melton; quienes serán algunos de los miembros del equipo con el que trabajarán Will Smith y Martin Lawrence.

Esta nueva trama, muestra a Hudgens, Ludwig y Melton como miembros de una unidad de polícia moderna y altamente especializada. Nada parecida  a la vieja escuela Bad Boys.

Trama

En Miami surgirá una nueva amenaza que obligara a los chicos malos a enfrentarse a un un auténtico asesino y jefe de un cartel de la droga que tiene como misión acabar con Mike Lowery. En el camino, también lucharan por comprender lo que quieren para si mismos.

El director Michael Bay, que estuvo a cargo de Bad Boys (1995) y Bad Boys II (2003), no estará al frente de esta película.

Lo también sorprendente del audiovisual, es la ausencia del reguetonero Nicky Jam, quién tiempo atrás habría anunciado en sus redes sociales que formaría parte del elenco de esta nueva versión.

Al final del tráiler de Bad Boys For Life se confirmó que la cinta llegará a las salas de cine el 17 de enero de 2020.

Vídeo: Youtube – Sony Pictures Entertaiment.

Anabel Fernández – Información El Nacional. 

Dejar un comentario

También pueden gustarte

Leer Más